Sobre nosotros

4Pets Accesorios es una unidad de negocios de 4Pets.sasu.

4Pets.sasu es una empresa unipersonal, compuesta por 3 unidades de negocios, 4Pets Accesorios, 4Vet Distribuidora y Comercializadora de productos veterinarios para pequeños y grandes animales, y Vka fábrica de productos regionales, regalos empresariales y de merchandising.  

4Pets Accesorios surge a mediados del año 2014 cuando, como representante comercial de una importante empresa de sanitarios para mascotas, ante las necesidades insatisfechas de algunos clientes y ante la falta de proveedores de accesorios para mascotas, comenzamos con la fabricación de collares, correas, pretales. etc.

gallery/8c210c2e7be593d599de9107d05026b9_610x410
gallery/whatsapp image 2021-11-01 at 12.17.37 pm

Una vez desvinculado de la empresa, el proyecto personal fue creciendo, anexando productos de otras empresas y laboratorios, los cuales confiaron en nosotros y aún nos acompañan.  y de esa forma surge la necesidad de contar con una comercializadora y distribuidora de nuestros productos en la región, es así que surge 4Vet Distribuiciones.

Estamos en constante crecimiento, motivados por mejorar el bienestar animal y lograr una mejor interacción entre los humanos y las mascotas, creando y producimos artículos de excelente calidad.

Nos encontramos ubicados en la zona central de nuestro país, en Concordia (Entre Ríos), un lugar estratégico para el intercambio comercial nacional e internacional. 

Orgullosamente nuestros pruductos se exportan y se encuentran presentes en los mercados de países vecinos